Nacionales

Esto es lo que encontrarás en el “Tianguis Turístico Digital 2020”

  • Rodrigo Hurtado, director de Tianguis Turístico y Ferias Internacionales, aseguró que se esperan mil 900 compradores provenientes de 44 países

México, 22 de septiembre del 2020.- Ante la llegada del Coronavirus a México, el evento más importe en el sector turístico: Tianguis Turístico México 2020, quedó cancelado de manera presencial por medidas sanitarias, evolucionando así a un prometedor y sofisticado formato digital.

Así lo anunció en el mes de marzo el titular de la Secretaria de Turismo Miguel Torruco Marqués, y desde entonces los preparativos para este magno evento virtual se han ido perfeccionando para recibir a compradores inscritos de 44 países.

Así lo informó Rodrigo Hurtado, director de Tianguis Turístico y Ferias Internacionales de CREA, filial de CIE, durante una entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez.

Lo que se espera en este evento

El director aseguró que esperan a más de 217 expositores, casi 700 profesionales exponiendo la belleza del mundo, además de a mil 964 compradores inscritos de 44 países.

Lo que verás

En esta plataforma se contará con las áreas:

Auditorio, donde habrá seminarios de los estados, expertos, se dará inauguración, conferencias, empresas asociadas expertas en turismo.

Zona de exhibición, que es donde se reúnen los expositores con compradores, desde una videollamada hasta un chat para negociar.

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/

Botón volver arriba