Política

Propone Patricia González Valencia descuentos en el predial y en licencias de funcionamiento, como una de las medidas para reactivar la economía local

Villa de Tezontepec, Hgo. a 21 de Septiembre de 2020.

  • La candidata visitó el tianguis nocturno del municipio para presentar a los comerciantes sus propuestas de trabajo.
  • Buscaremos soluciones en beneficio de las personas que tienen su sustento en el comercio, puntualizó.

La candidata por el Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Villa de Tezontepec, Patricia González Valencia, visitó el tianguis nocturno del municipio para presentar a los comerciantes sus propuestas de trabajo y escuchar sus inquietudes. Ahí, los tianguistas le hicieron saber sobre sus necesidades más apremiantes, como desempeñar su labor con seguridad y tranquilidad, planteamiento que ratificaron padres de familia que acudieron a realizar sus compras y agregaron que les preocupa la falta de oportunidades para los jóvenes.

La candidata reiteró que mantendrá siempre un canal abierto para escuchar las necesidades de la población y destacó que una de las acciones que se hará posible con el apoyo de la ciudadanía a la fórmula priista el próximo 18 de octubre, es la de aplicar descuentos en predial y licencias de funcionamiento para estimular la recuperación económica.

Los habitantes de Villa de Tezontepec que llevan el sustento a sus familias a través del comercio, recibieron con beneplácito el compromiso de González Valencia y manifestaron que dichas propuestas son claramente benéficas para los comerciantes y traerán grandes cambios para seguir adelante y junto con otros apoyos que la candidata ha anunciado, mantener y generar más fuentes de empleo en el comercio y las empresas. Los comerciantes afirmaron que su confianza es para Paty González como el próxima Presidenta Municipal.

El equipo de trabajo priista encabezado por Paty González también recabó comentarios de los comerciantes establecidos acerca de sus necesidades como locatarios, entre las cuales sobresale el tema de seguridad, “tenemos estudiado el tema y lo hemos enriquecido con sus ideas y les adelanto que contaremos en Villa de Tezontepec con una policía de proximidad que atenderá de manera rápida y eficaz los llamados de la población” destacó la abanderada del Tricolor.

La abanderada priista a la presidencia municipal, se comprometió a sentar las bases en la ciudad para construir el futuro de Villa de Tezontepec, convertirla en un municipio ordenado, generoso y con propuestas de inversión. «Mi compromiso es seguir trabajando para los Tezontepequenses, seguir haciendo equipo con cada uno de ustedes para hacer del municipio el mejor municipio de Hidalgo, para sus familias», aseguró Patricia González Valencia.

Botón volver arriba