Política

Acepta Isidro Pedraza primer debate en el Colegio Libre de Hidalgo.

Pachuca de Soto Hidalgo a 15 de septiembre del 2020.

El encuentro será el 17 de septiembre a las 17:00 hrs. a invitación del Colegio Libre de Hidalgo, el candidato perredista acepto la solicitud y espera que los demás candidatos hagan lo propio, independiente al debate que realizará el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, programado para el próximo 5 octubre a las 13: 00 hrs. Así la ciudadanía podrá tener un parámetro más amplio de las propuestas de Isidro Pedraza y emitir de manera informada su voto.

El debate en esencia, muestra un buen ejercicio de la democracia y transparencia política, donde se confrontan ideológicamente, en igualdad de condiciones, los candidatos exponiendo las propuestas de sus eventuales programas de gobierno; por ello, es importante que se fomenten estos encuentros que fortalezcan la democracia y la participación.

“También vamos a posibilitar que integrantes de la planilla participen, para que no sea solamente el candidato a la presidencia, porque tenemos nosotros una planilla que pueden desempeñarse muy bien en un debate” mencionó Pedraza Chávez en su conferencia de prensa semanal.

Como segundo punto, el aspirante a la alcaldía menciono que el evento programado para este día 15 de septiembre, con motivo de las fiestas patrias, fue reubicado al Jardín Constitución, donde familias que sientan simpatía por el proyecto podrán tomarse una foto temática y conocer los ejes de campaña; procurando en todo momento las disposiciones sanitarias de sana distancia, medición de temperatura, uso de cubrebocas y de gel antibacterial.

Por ultimo Pedraza Chávez agradeció a todos los medios de comunicación por el seguimiento a su campaña y reiteró el compromiso de la mejora de un Pachuca diferente en beneficio de todos.

Por un Pachuca Diferente, con rumbo inteligente.

Botón volver arriba