Política

Propone Isabel Godínez gobierno que haga equipo con la gente

Metepec, Hidalgo, a 15 de septiembre de 2020.

Isabel Godínez Granillo, candidata a la presidencia municipal de Metepec por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), externó que en caso de llegar a la alcaldía su objetivo será contar con un gobierno que haga equipo con la gente, llevando a cabo un trabajo con transparencia en todo momento.

La aspirante perredista, quien participa en coalición con el Partido Acción Nacional (PAN), apuntó que una de sus principales propuestas es atender los servicios básicos municipales, como agua potable para cada una de las comunidades, resolviendo así un problema de fondo; de igual forma, resolver las necesidades de electrificación, que aquejan más a ciertas partes del municipio.

En cuanto a educación, indicó que buscará gestionar alternativas que prevean de herramientas básicas a docentes, alumnos y padres de familia, para mejorar el aprendizaje; así como prevenir temas que afectan la salud de la población, donde se puede supervisar y coadyuvar con la atención que brindan los institutos de salud.

En cuanto al tema de seguridad, la aspirante del Sol Azteca apuntó que trabajará para mejorar las estrategias vinculando a la ciudadanía con las actividades de prevención del delito; al tiempo de cuidar una correcta coordinación municipal, estatal y federal de las corporaciones policíacas.

Asimismo, se enfocará en mejorar las condiciones de los caminos, para el desarrollo de las actividades productivas de la ciudadanía y atraer inversiones, fortaleciendo así a los comerciantes, pequeños empresarios y emprendedores locales en primera instancia y en cordinación con municipios de la región.

Mencionó que planteará proyectos para la activación del campo, la ganadería, actividades locales con acompañamiento y ayuda a los campesinos; así como el impulso a diversas actividades que promuevan el turismo, las artesanías y la cultura local.

En materia económica, propuso también que su gobierno generará convenios con instituciones que brinden capacitación y faciliten el óptimo desempeño de las personas en su empleo, en un ámbito de respeto a sus derechos y obligaciones conforme a la ley.

Finalmente, la candidata precisó que durante los días que restan de campaña, continuará recorriendo las comunidades para escuchar las necesidades de la gente, pues su administración será de puertas abiertas para escuchar y tomar decisiones entre todos, ya que «solo así se avanza más».

Botón volver arriba