Espectaculos

Bazar para mantener vivo al Salón Los Ángeles

Ciudad de México, 06 de septiembre del 2020. Con la finalidad de evitar el cierre del Salón Los Ángeles, el cual ha sido afectado por la crisis económica derivada de la pandemia por SARS-CoV-2 y las medidas de distanciamiento social establecidas, entre ayer y hoy se realiza un bazar.

Allí en el salón, lugar emblemático del danzón, 60 expositores ofertan diversos artículos, entre ellos alimentos típicos, plantas, fotografías, artesanías, artículos para el hogar, cuadros y ropa típica, entre otros.

Desde las 11 de la mañana y hasta las 17:30 horas las puertas del salón, ubicado en la calle Lerdo, en la alcaldía Cuauhtémoc, estarán abiertas para quien desee visitar el lugar y adquirir algunos productos, con lo cual se colabora tanto a la permanencia del recinto como a trabajadores de medios de comunicación que quedaron desempleados o les fue reducido su salario.

En el lugar se siguen las medidas sanitarias para disminuir la posibilidad de contagio del Covid-19, ente ellas uso de cubrebocas, alcohol gel y caretas en algunos casos.

El salón cerró sus puertas el 22 de marzo pasado, para disminuir las posibilidades de contagio, los establecimientos no esenciales dejaron de funcionar. Tiene poco más de ocho décadas de historia, y los poco más de cinco meses sin actividades lo tienen al borde del cierre definitivo.

Nunca antes habían experimentado un cese de actividades tan largo, ni siquiera durante la pandemia de influenza H1N1, ocasión en que permaneció cerrado unas dos semanas.

Con información de: https://www.jornada.com.mx/

Botón volver arriba