Nacionales

No existe investigación alguna contra el senador Miguel Ángel Osorio Chong: Santiago Nieto

  • El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera aclaró que no hay ninguna línea de investigación en torno al actual coordinador del PRI en el Senado.

Ciudad de México, 31 de julio del 2020.- La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda no investiga al actual senador Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó este viernes Santiago Nieto Castillo, titular de la dependencia.

A través de Twitter, Nieto Castillo aclaró que no hay ninguna línea de investigación en torno al actual coordinador del PRI en el Senado.

Más temprano, el senador priista afirmó que dará la cara ante cualquier suceso en torno a la transparencia de sus ingresos, y que permitirá que se abra el secreto bancario de sus cuentas para que se indague en cuestiones sobre su patrimonio.

«Lo dejo claro: no he cometido actos al margen de la ley y no tengo, no tenemos nada que ocultar. Prueba de ello es que aquí estoy y que seguiré dando la cara como siempre lo he hecho», comentó Osorio Chong en un video difundido por redes sociales.

El legislador añadió que defenderá su dignidad y responderá a todo lo que tenga que ver con su competencia como funcionario público.

Con información de: https://www.elfinanciero.com.mx/

Botón volver arriba