Espectaculos

‘Volver al futuro’ festeja sus 35 años con material inédito y un final diferente

  • Será una versión de la trilogía remasterizada en ‘ultra definición’, que contará con más de una hora de contenidos extras nunca antes vistos, incluyendo los procesos de casting.

30 de julio del 2020.- Volver al futuro (Back to the Future), la historia cinematográfica que inició hace 35 años con la proyección de la primera parte en la pantalla grande, alista el lanzamiento de toda su trilogía remasterizada en 4k UHD y con la inclusión de material inédito.

El lanzamiento está previsto para el 20 de octubre y la fecha es intencional, ya que justo es un día antes en que los fanáticos denominaron el 21 de octubre como el ‘Día de Volver al Futuro‘.

La exitosa película dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, se lanzará una versión de la trilogía remasterizada en ‘ultra definición’ (4K UHD), que contará con más de una hora de contenidos extras nunca antes vistos, incluyendo los procesos de casting.

Robert Zemeckis, el productor ejecutivo Steven Spielberg y el productor/ guionista Bob Gal se embarcaron en un viaje de tres partes en el tiempo que rompió récords de taquilla en todo el mundo y catapultó a Volver al futuro en una de las trilogías más queridas de la historia del cine de ficción.

«Universal Pictures celebra el 35 aniversario de la primera película innovadora con Back to the Future: The Ultimate Trilogy (Volver al futuro: La última trilogía), disponible en 4K UHD el próximo 20 de octubre de 2020, ¡justo a tiempo para celebrar el ‘Día de Volver al Futuro’ el 21 de octubre!», informó la productora.

El material incluye un disco adicional que viene con más de una hora de contenido inédito, así como «imágenes de audiciones de las estrellas de Hollywood Ben Stiller, Kyra Sedgwick, Jon Cryer y Billy Zane», entre otros.

Únete a Marty Mcfly (Michael J. Fox ), Doc Brown (Christopher Lloyd) y un viaje en el tiempo por Delorean «para la aventura de tu vida mientras viajas al pasado, presente y futuro, desencadenando una reacción en cadena que rompe el tiempo que interrumpe el continuo espacio-tiempo».

Con información de: https://www.elfinanciero.com.mx/

Botón volver arriba