Espectaculos

México presente con thriller en el We Are One.

Ciudad de México, 01 de junio de 2020.- Miguel (Benny Emmanuel) es un joven quien pasa sus días tras su escritorio pensando en Carmela (Renée Sabina), hasta que la muerte de su madre lo hace querer buscar a su padre (Gustavo Sánchez Parra), quien los abandonó años atrás, para asesinarlo.

Ésta es la premisa de la película mexicana Detrás de la Montaña que podrás ver a partir del martes 2 de junio en YouTube como parte de la selección del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) para el We are One A Global Film Festival.

«Es una historia familiar de redención y de perdón que siempre será un valor, un elemento y un proceso de mucho crecimiento para todos; aporta una combinación de buenos escenarios, de talento emergente y de un México retratado desde otra óptica. Es un mensaje que cae muy bien para quien lo ve», aseguró en entrevista Tania Benítez, productora del filme.

El largometraje se filmó en 2017 y es la ópera prima del también escritor David R. Romay.

«Nos da la posibilidad como creadores de acompañar a todo mundo en esta etapa de encierro; justo el viaje del personaje principal nos lleva a través de la ficción a darnos cuenta cómo el camino, por tortuoso que sea, al final te va dando muchas recompensas», agregó.

En la pasada edición del FICG, este drama thriller fue reconocido como Mejor Largometraje de Ficción por Guerreros de la Prensa; asimismo, el protagonista recibió el Premio Mezcal.

«Dénse una oportunidad para verla, les aseguro que se van a enternecer y que Benny va a ser uno de sus favoritos para siempre porque, sin duda, tiene una actuación espectacular que lleva también la experiencia de Gustavo Sánchez Parra, quien representa un contrapeso en ese viaje», finalizó la productora.

Con información de: https://www.reforma.com/

Botón volver arriba