Respaldo

Dinoparque, espacio ideal para estas vacaciones

Pachuca, Hgo., 20 de diciembre de 2017.- El Dinoparque, espacio que es parte del Museo Interactivo El Rehilete, es ideal para que las familias pasen un día muy divertido en estas vacaciones decembrinas. Con más de 40 figuras en tamaño real, el parque temático está enfocado en la vida de nuestro planeta hace 60 millones de años, conociendo a los dinosaurios que habitaron en esa era.

Chicos y grandes pasarán un grato momento en Dinoparque, teniendo de cerca los modelos de los dinosaurios que han visto en películas o libros y maravillándose con los increíbles datos sobre cada especie.

Dividido en cinco grandes áreas, los visitantes pueden conocer los periodos Triásico, Jurásico y Cretácico, viendo a ejemplares de cada uno, en los que podrán saber más detalles de cómo era la Tierra en esa época y los dinosaurios que vivían en ella.

El Tiranosaurio Rex, velociraptor, allosaurus y sauropoda son algunos de los favoritos de los visitantes, que se llevarán el mejor recuerdo en este recorrido, que también incluye un área para conocer a especies de la actualidad. Los más pequeños podrán vivir la experiencia de ser paleontólogos por un día, en un área de excavaciones en la que podrán encontrar fósiles de dinosaurios y conocer el trabajo de esta rama de la ciencia que se dedica a estudiar e interpretar el pasado de la Tierra.

Dinoparque está abierto de lunes a domingo, de 9:30 a 18:30 horas, con un costo de entrada de 13 pesos, además de estar disponibles paquetes que incluyen la visita al Museo Interactivo El Rehilete y el Planetario, con lo que podrán redondear un día muy divertido conviviendo en familia.

Únicamente los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero el museo y Dinoparque permanecerán cerrados. En Museo Interactivo El Rehilete están disponibles las salas temáticas de Ciencia, Luz y Óptica, Arte, Población, Universo y mucho más, en las que los visitantes pasan momentos muy entretenidos con las exhibiciones que ofrece y en las que conocen más del entorno de nuestro planeta, además de disfrutar en Planetario de las diferentes proyecciones que tiene para maravillarse con temáticas como la vida en el Universo y el Mundo Maya.

Botón volver arriba