Deportes

Juan Arango encabeza la remontada y Xolos siguen de líderes

28 feb 2015

Pachuca pecó de ingenuo y dejó vivir al líder general de la competencia, los Xolos de Tijuana, luego de tenerlos casi en la lona pues en el primer tiempo se pusieron 2-0 arriba.

Diego De Buen al 11 y Rodolfo Pizarro al 36 pusieron en ventaja a unos Tuzos que ya se ilusionaban con una tercera victoria al hilo y qué mejor que en casa de los Xolos.

Pero para la segunda mitad el conjunto de Tijuana demostró porque está en la parte alta de la tabla general y de la mano del venezolano Juan Arango inició la remontada que terminó en victoria.

Primero al 56 con un golazo de tiro libre inalcanzable para Óscar “Conejo” Pérez y luego al 82 en una jugada donde tomó el balón en tres cuartos del terreno de juego, realizó una pared con un compañero y terminó pateando el balón al fondo de las redes para el 2-2.

Ya encarrerados, Xolos no dejaron de atacar y justo en minuto 90 el colombiano Dayro Moreno confirmó la remontada con el tercer gol para Tijuana y el triunfo 3-2 sobre un desconcertado Pachuca.

Con este resultado Tijuana se mantiene como líder general de la competencia al llegar a 19 unidades mientras que Pachuca se quedó en 10.

Botón volver arriba