Respaldo

Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones convoca a concurso de cartel

Pachuca de Soto, Hgo; 27 de febrero del 2015

  • Podrán participar todos los ciudadanos mayores de 16 años.
  • La temática es prevención de adicciones.
  • Fecha límite para entregar los trabajos es hasta el 20 de marzo..

Con el propósito de fomentar la participación social que contribuya a la prevención de las adicciones y a construir estilos de vida saludables, el Instituto Municipal para la Prevención de las Adicciones (IMPA), convoca al primer concurso de Cartel denominado “Prevenir es tarea de Todos” donde podrán participar todos los interesados mayores de 16 años.

La temática del concurso será relacionado con la prevención de adicciones y los participantes tienen como fecha límite hasta el 20 de marzo para entregar el material, del cual se calificarán originalidad, contenido, coherencia del mensaje, objetivo, calidad y creatividad.

De acuerdo con el titular del Instituto municipal Sergio Oliver Trujillo Ortiz, las bases del concurso podrán encontrarlas en Facebook en la cuenta IMPA Pachuca y la recepción de trabajos deberán ser entregados en las instalaciones del Instituto, ubicado en la calle de Vicente Guerrero N. 302, segundo piso de 9 am a 6 pm.

Abundó que serán premiados los tres primeros lugares, con 5 mil, 3 mil y dos mil pesos respectivamente.

“La instrucción del presidente es que este concurso tenga como finalidad crear una comunidad libre de adicciones y ofrecer una mejor calidad de vida de los pachuqueños”.

 

Botón volver arriba