Nacionales

En PROSPERA valoramos el esfuerzo y la dedicación de todos los colaboradores del programa: PHO

México, 15 de diciembre de 2017.- La Coordinadora Nacional, Paula Hernández Olmos reconoció el buen desempeño del personal operativo del programa, un ejercicio que se realiza de forma anual para verificar el cumplimiento de las metas previstas de los programas de trabajo.

Para seleccionar a las ahora ganadoras y ganadores se tomaron en cuenta las observaciones, justificación de su mérito, evidencias de su trabajo, cómo han transformado con su labor del día a día y la forma en la que cumplen con las responsabilidades asignadas, para que estas sean cada vez más organizadas y eficientes.

La Evaluación del Desempeño tiene el objeto de fortalecer el sistema de administración y desarrollo de personal, además de reconocer la aplicación de conocimientos y habilidades que cada uno de los colaboradores han demostrado, aseveró Hernández Olmos.

Aseguró la funcionaria federal que en la administración del Presidente, Enrique Peña Nieto, en PROSPERA nos hemos encargado de fomentar la cultura del “buen desempeño laboral”; de impulsarles para que, desde cada espacio, se dé prioridad a la eficiencia y calidad del servicio que brindamos a millones de familias mexicanas.

Subrayó que por instrucciones del Secretario de Desarrollo Social Luis Enrique Miranda en el Programa se impulsan cambios para mejorar el servicio público, “una tarea titánica que solo gracias a personas dedicadas como lo son ustedes podemos lograr”, afirmó.

Para finalizar agradeció a las y los ganadores su compromiso, entusiasmo y dedicación, “Ustedes, son un ejemplo para sus compañeros y compañeras de trabajo, ya que las actividades que realizaron sobrepasan las funciones encomendadas y con ello demuestran el gran compromiso que tienen con la Coordinación Nacional de PROSPERA y por supuesto con servir a México”, resaltó.

Botón volver arriba