Respaldo

Sedeso lanza convocatoria para apoyar venta de artesanías

Pachuca, Hgo., 12 de diciembre de 2017.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) convoca a la población artesanal de los municipios de Pachuca, Tenango de Doria, Ixmiquilpan, Tezontepec de Aldama, Huasca y Tecozautla a que participen en la “Primera edición de equipamiento para artesanas y artesanos del estado de Hidalgo” que pretende optimizar la atención al público y la manera de vender sus artesanías.

Con el objetivo de fortalecer a las personas artesanas impulsando el desarrollo sostenible de su actividad comercial, se lanza esta convocatoria que pretende que los participantes puedan contar con equipamiento tecnológico de punto de venta, impresoras, vitrinas de exhibición, carpas de lona, mesas y sillas para  exhibición en ferias y espacios para brindar un servicio eficiente y de mayor calidad.

Daniel Rolando Jiménez Rojo expresó que la meta de estas acciones es la de brindar las herramientas que mejoren sus ingresos familiares, la competitividad y permanencia en el mercado y que ha sido instrucción del gobernador Omar Fayad, que se fortalezca a este sector, y en eso se continua trabajado.

Para poder concursar en esta convocatoria, las personas interesadas deben presentar solicitud antes del 18 de diciembre, anexar los documentos requeridos en la convocatoria en sobre cerrado identificado con el nombre de la o las personas artesanas en la Dirección de Fomento Artesanal, ubicada en la Av. Juárez s/n esquina con Vicente Segura Col. Periodistas, Pachuca, Hidalgo de 8:30 a 16:00 horas.

Los resultados serán publicados en los medios digitales de la Secretaria de Desarrollo Social y la subsecretaría de Participación Social y Fomento Artesanal. La convocatoria puede ser consultada en la página www.sedeso.hidalgo.gob.mx.

Botón volver arriba