Rumbo al 2024

Diputada Dulce María Muñiz gestiona obras para Tecozautla

Tecozautla Hgo, a 27  de febrero de 2015

  • Refrenda su compromiso de gestión

En gira de trabajo por Tecozautla, la Diputada Federal Dulce María Muñiz Martínez, dio el banderazo de arranque para la construcción de tres techumbres que gestionó en beneficio de la comunidad escolar del mismo número de planteles educativos, acciones que ratifican el compromiso de la legisladora con la noble labor de educar con calidad y efectividad.

Acompañada por el Diputado local Humberto Lugo Guerrero y la regidora Marina Guadalupe Ávalos Rojas, la legisladora por el Distrito 02 con cabecera en Ixmiquilpan refrendó su compromiso con sus representados y se comprometió a continuar su trabajo cercano a la gente.

“Hicimos el compromiso de trabajar para ustedes, además de legislar para brindar mejores condiciones de vida, hoy damos respuesta a demandas en materia de infraestructura pública, principalmente educativa y deportiva” expresó Muñiz Martínez.

Las escuelas beneficiadas con las techumbres son: la Primaria Benito Juárez de la comunidad de San Miguel Caltepantla, el Bachillerato del Estado de Hidalgo plantel Ganbho y el COBAEH plantel Tecozautla ubicado en la cabecera municipal, las obras en conjunto tienen una inversión que supera el millón y medio de pesos.

Durante este recorrido de trabajo también se inauguró la cancha de usos múltiples, gestionada por la legisladora, en la comunidad del Aljibes, la más apartada de la cabecera municipal y la cual carecía de un espacio lúdico deportivo de esta índole. Esta obra tuvo una inversión de 318 mil 595 pesos.

Muñiz Martínez expresó que estas obras pudieron consolidarse gracias al respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto, del Gobernador del Estado Francisco Olvera Ruiz y del Coordinador del PRI en San Lázaro Manlio Fabio Beltrones Rivera, quienes fueron piezas fundamentales para la gestión de recursos económicos.

Botón volver arriba