Presidencia

Peña Nieto llega a París, participará en la Cumbre One Planet

París, 10 de diciembre de 2017.- Tras 10:46 horas de vuelo, el presidente Enrique Peña Nieto llegó a París, Francia, donde participará en una reunión con la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) y en la Cumbre “One Planet”.

El avión presidencial TP-01 arribó al Aeropuerto Internacional “Charles de Gaulle”, después de un vuelo directo desde la Ciudad de México.

El Primer Mandatario viaja acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña; así como por el Canciller Luis Videgaray Caso; el secretario del Medio Ambiente, Rafael Pacchiano Alaman; así como por la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles.

La agenda oficial indica que Peña Nieto iniciará actividades en esta ciudad el lunes, al sostener un encuentro con el secretario general de la OCDE, José Ángel Gurría Treviño, además de dictar una conferencia magistral sobre la implementación de las reformas estructurales en México.

También, el Jefe del Ejecutivo participará en la Cumbre “One Planet”, el martes.

Será recibido por su homólogo y anfitrión, Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte Macron.

Peña Nieto realiza esta gira para dejar clara la postura de Mexico en torno a temas económicos y sobre todo ambientales, en el marco de los esfuerzos por combatir el cambio climático y el calentamiento global.

Carlos Lara | Enviado El Sol de México

Botón volver arriba