Respaldo

Organiza voluntariado SEPH Carrera Atlética con Causa

Pachuca, Hgo., 06 de Diciembre de 2017.- El voluntariado de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) invita al público en general a participar en la 4ta. Carrera Atlética de 5 kilómetros “Creando Esperanza”, que se llevará a cabo este sábado 9 de diciembre en Pachuca, la cual es a beneficio de niñas y niños que padecen Insuficiencia Renal Crónica (IRC).

La titular de la Unidad de Promoción Voluntaria de esta dependencia, Janette Vargas Rodríguez, señaló que el evento es dirigido a la comunidad estudiantil, servidores públicos y población en general, con el que además de incidir en la activación física y cultura deportiva que mejora la calidad de vida ya sea caminando, trotando o corriendo, se pretende generar valores y principios altruistas, encaminados a la solidaridad con una población especialmente vulnerable.

Cabe señalar que esta es la cuarta carrera atlética regional organizada por el Voluntariado de la SEPH, la primera fue en Tulancingo, la segunda en Huejutla de Reyes y la tercera en Tula. En esta ocasión, la cita es el sábado 9 de diciembre de 2017 en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana a las 7:30 horas.

Para mayores informes e inscripciones, las y los interesados pueden llamar al número telefónico 71 7 35 50 o acudir directamente a las oficinas del Voluntariado, ubicadas en el complejo de la SEPH en el boulevard Felipe Ángeles, s/n, en Pachuca.

Botón volver arriba