Regiones

Entrega alcaldía de Pachuca estímulos económicos a alumnos de todos los niveles educativos

Pachuca de Soto, Hgo., a 5 de diciembre de 2017.

  • Se entregaron 145 apoyos económicos a alumnos con promedios superiores a 8.5.
  • Estas acciones forman parte de la estrategia de la alcaldesa Yoli Tellería a fin de combatir el rezago educativo en el municipio.

Como parte del compromiso que tiene la alcaldesa de Pachuca con la educación de las niñas, niños y jóvenes, Paola Ludlow Tellería, Presidenta del Patronato del Sistema DIF capitalino, entregó en su representación apoyos económicos a 145 estudiantes.

Estos apoyos otorgados a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de Pachuca, consisten en un estímulo de mil pesos a alumnos de todos los niveles educativos, con un promedio superior a 8.5 y que acreditaron todas sus materias.

Estas acciones forman parte de la estrategia de la alcaldesa Yoli Tellería a fin de combatir el rezago educativo en Pachuca, impulsando a niñas, niños y jóvenes para que tengan la oportunidad de continuar sus estudios y prepararse para la vida futura.

“Queremos que las familias pachuqueñas encuentren mejores oportunidades que impulsen su economía y favorezcan el crecimiento de la sociedad con una mejor calidad de vida”, finalizó Ludlow Tellería.

Botón volver arriba