Seguridad

Decomisa SSPH 78 gramos de presunta marihuana y detiene a dos personas

Pachuca, Hidalgo,  a 26 de febrero de 2015.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPH), al mando del capitán Alfredo Ahedo, detuvo a dos hombres y aseguró un aproximado de 78 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana.

Elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal realizaron las detenciones y los decomisos en los municipios de Huichapan y Mixquiahuala.

En el primer municipio, los elementos se trasladaron a la calle Prolongación de Patoni donde detuvieron un vehículo tipo Bora donde viajaban varias personas y quienes al notar la presencia policiaca se dieron a la fuga.

Al conductor se le solicitó que descendiera del vehículo, por lo que en la inspección corporal se le encontró una bolsa de plástico que contenía varios gramos del vegetal.

En el municipio de Mixquiahuala sobre la calle Villa de Ayala, colonia El Calvario un hombre fue intervenido cuando caminaba por el lugar de manera sospechosa.

Al solicitar que mostrara el contenido de sus bolsillos, le fue localizado un envoltorio de plástico conaproximadamente 9 gramos de la hierba verde.

Ambos hombres, el vehículo y la presunta droga, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Botón volver arriba