Rumbo al 2024

PRI capacita a síndicos y regidores, en materia político-electoral

Pachuca, Hgo., a 26 de febrero del 2015.

Síndicos y regidores priistas participaron en la jornada de capacitación estatal “Reforma Electoral y Municipalismo”, que se llevó a cabo en el auditorio del Comité Directivo Estatal del PRI.

“Que sea para una conducción en apego a la ley de los síndicos y regidores”, expresó César Jiménez Ortiz, titular del Icadep, Filial Hidalgo, tras inaugurar a nombre del presidente Ricardo Crespo Arroyo, el curso de capacitación. Participaron como expositores: Mario Ernesto Pfeiffer Islas, presidente consejero del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH); Augusto Hernández Abogado, consejero del IEEH, y Roberto Rico Ruiz, titular de la Secretaría Jurídica del PRI.

Reforma Constitucional Político-Electoral 2014, Derecho Administrativo con enfoque municipalista, y Delitos Electorales cometidos por servidores públicos, fueron los temas abordados, a fin de que los integrantes de las asambleas municipales tengan las herramientas necesarias rumbo a la contienda electoral de diputados federales del próximo 7 de junio.

Jiménez Ortiz felicitó a los miembros del Foro Estatal de Síndicos y Regidores, en presencia de su presidente Julio César Mendoza Macías y su secretaria general Cecilia Pérez Barranco, por continuar con un intenso trabajo de formación.

Mendoza Macías invitó a los síndicos y regidores a despejar todas las dudas que tengan respecto a la reforma político-electoral, a fin de cumplir con su labor apegados a derecho.

Botón volver arriba