.

23:49hrs


domingo, 10 de diciembre de 2017

Balean a ex fiscal de Guerrero en intento de asalto

  • Martha Elba Garzón recibió un disparo en la espalda cuando intentaban robarle su camioneta en el centro de Chilpancingo; la ex funcionaria fue trasladada a un hospital.

Guerrero, 01 de diciembre de 2017.- La ex titular de la Fiscalía General de Justicia de Guerrero, Martha Elba Garzón Bernal, recibió un disparo de arma de fuego cuando intentaban robarle su camioneta en el centro de Chilpancingo.

El intento de robo se registró alrededor de las 12:30 horas de este viernes, cuando Garzón Bernal circulaba a bordo de una camioneta Mazda color gris sobre la avenida Vicente Guerrero, en el centro de la capital de Guerrero.

Dos hombres la amagaron para despojarla del vehículo, pero la ex titular de la FGE y su chofer opusieron resistencia.

Los agresores dispararon contra los tripulantes de la unidad, quienes no detuvieron la marcha.

Calles más adelante, el chofer se detuvo para trasladar a la ex funcionaria a un hospital privado, pues presentaba una herida de bala.

De acuerdo con el actual fiscal, Xavier Olea Peláez, la abogada recibió una bala por la espalda y está siendo intervenida para extraerle una esquirla.

En un comunicado, el vocero de Seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez, informó que diferentes corporaciones policiacas desplegaron un operativo en la capital para localizar y detener a los agresores de la ex procuradora.

Con información de: http://www.milenio.com