Estados

Próxima semana comenzará repartición de apoyos del Fonden en la CDMX

México, 24 de noviembre de 2017.- La próxima semana la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) comenzará con la repartición de las tarjetas con los apoyos para las labores de reconstrucción en la Ciudad de México, donde más de 5 mil viviendas resultaron afectadas, informó Rosario Robles, titular de la dependencia.

Durante su comparecencia ante las comisiones unidas de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, de la Reforma Agraria y de Desarrollo Metropolitano de la Cámara de Diputados, Rosario Robles dijo que en la capital hubo afectaciones en 5 mil 974 viviendas, de las cuales 3 mil 624 tuvieron daño parcial y 2 mil 350 con daño total.

“A partir de la próxima semana, estas viviendas recibirán las tarjetas de 120 mil pesos por daño total y de 15 mil pesos por daño parcial”, afirmó.

Explicó que ocho delegaciones calificaron para acceder al los recursos del Fondo Nacional de Desastres (Fonden), pero, afirmó, en Álvaro Obregón la población no podrá acceder a los apoyos, debido a que el delegado no permitió el censo.

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx

Botón volver arriba