Regiones

Alcaldía de Pachuca ofrece 50% de descuento en pago predial

Pachuca de Soto, Hidalgo, a 13 de noviembre de 2017.- En apoyo a la economía de las familias pachuqueñas y los sectores más vulnerables del municipio, la Presidencia Municipal de Pachuca, encabezada por Yoli Tellería, brindará el beneficio de 50% de descuento en el pago del impuesto predial 2017.

Esta promoción forma parte del Buen Fin, por lo que se invita a la ciudadanía a aprovechar esta facilidad de pago en su impuesto, tanto en actualizaciones como en recargos, mismo que estará vigente hasta el 30 de noviembre.

Es importante contar con la contribución de los pachuqueños, para que en un trabajo de la mano con gobierno, se logre mayor recaudación que se verá retribuida con mejores obras y servicios de calidad para todos.

De la misma forma, el descuento motiva a los pachuqueños a que se regulen en el pago de su predial, en espera de que los aproximadamente 120 mil predios e inmuebles registrados en el municipio cumplan en tiempo y forma con esta obligación.

Para realizar tu pago están disponibles las tiendas de conveniencia Oxxo, o las ventanillas de los bancos Banamex, Bancomer, Santander, HSBC, Banorte y Scotiabank, donde incluye la modalidad del pago a 6 meses sin intereses.

Recuerda que puedes imprimir tu boleta en las oficinas de la Secretaría de la Tesorería Municipal ubicadas en Plaza Independencia, o en el sitio de internet www.pachuca.gob.mx.

Botón volver arriba