.

04:25hrs


sábado, 18 de noviembre de 2017

Llaman a TRI a Omar Govea y Uriel Antuna

México, 03 de noviembre de 2017.- Omar Govea y Uriel Antuna, jugadores del Royal Mouscron belga y del Groningen holandés, recibirán su primera oportunidad en la Selección Mexicana aprovechando la gira por Europa que tiene sus escalas en Bruselas y en Gdansk.

“De Omar sabemos que es un centrocampista, en su club lo ponen en una posición, la cual respetamos, en nuestra idea lo vemos más como un interior y queremos tenerlo más cerca de nosotros y conocerlo más.

“De Carlos Uriel en mi opinión y de Dennis (Te Kloese) es tal vez el tercer jugador más rápido del futbol mexicano y creo que en ese rubro comparte esa categoría con Hirving y con Jürgen y nos parece que en escenarios para jugar en transiciones de defensa-ataque puede ser muy importante, también queremos por su juventud acercarlo, conocerlo más y obviamente tenerlo muy en cuenta para futuras convocatorias”, expresó el técnico Juan Carlos Osorio en conferencia de prensa.

El director de Selecciones Nacionales, Dennis Te Kloese, tomó la palabra para referirse al tema de Govea y Antuna.

“Aprovechamos claramente nuestra ida a Europa para poder ello y hablando con los dos clubes, con quienes tengo una buena relación, creo que para ellos es una extraordinaria oportunidad de mostrarse, están empezando su carrera y para nosotros es una extraordinaria oportunidad estando en Europa, creo que Omar toma un tren de 35 minutos y Uriel en bicicleta o en camión va a llegar en hora y media”, expresó Te Kloese.

Los convocados

Porteros: Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Rodolfo Cota.

Defensores: Carlos Salcedo, Diego Reyes, Héctor Moreno, César Montes, Néstor Araujo, Hugo Ayala, Miguel Layún y Jesús Gallardo.

Mediocampistas: Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Edson Álvarez, Giovani dos Santos y Omar Govea.

Delanteros: Carlos Vela, Hirving Lozano, Jesús “Tecatito” Corona, Jürgen Damm, Javier Aquino, Uriel Antuna, Javier Hernández, Raúl Jiménez y Oribe Peralta.

Édgar Contreras | Reforma