Regiones

Trabaja Yoli Tellería para mejorar el desarrollo de la juventud pachuqueña

Pachuca de Soto, Hidalgo, a 23 de octubre de 2017.

  • Finaliza primer concurso de talentos IMPACTÚA “Una expresión sin adicción”
  • El gobierno municipal activa la participación juvenil y genera espacios dignos para su desarrollo integral
  • A través del IMPA se enfoca en mantener a jóvenes, niños y niñas lejos de los vicios

Comprometido con la juventud pachuqueña, el gobierno municipal de Yoli Tellería trabaja para generar los espacios dignos y acciones que incentiven el desarrollo integral de este sector social.

A través del Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, convocó a los jóvenes a participar en el concurso de talentos IMPACTÚA “Una expresión sin adicción”, que cerró este fin de semana en el Centro Cultural El Reloj con gran aforo.

Jaime Margarito Bautista de 20 años de edad resultó el ganador de este primer concurso que luego de su primera fase concluyó con la audición final, donde 14 pachuqueños expresaron su talento en baile, canto, poesía, magia, música entre otros.

Con un enfoque preventivo en las adicciones, la Presidencia Municipal realiza este y otro tipo de actividades que incentivan la participación juvenil, promueven los valores y un estilo de vida saludable. Además de los diferentes programas que oferta el IMPA en materia de sensibilización y concientización sobre el uso de sustancias tóxicas.

La alcaldesa Yoli Tellería reafirma su compromiso de brindar la atención necesaria a los grupos vulnerables, apostando por mejorar la calidad de vida a través de una educación integral, en un ambiente alegre, de inclusión y seguro.

Botón volver arriba