Respaldo

Médicos del Hospital del Niño DIF conmemoran su día

Pachuca de Soto, Hgo., a 23 de octubre de 2017.- A iniciativa de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo Victoria Ruffo, los médicos del Hospital del Niño DIF conmemoraron su día en una ceremonia encabezada por la directora general Patricia Marcela González Valencia.

Durante el evento protocolario la directora general reconoció la labor que realiza el cuerpo médico de esta institución que gracias a su trabajo y dedicación goza de un excelente prestigio y es referente en la atención médica en el país.

Reiteró su compromiso para contribuir a que el hospital brinde atención de calidad para todo aquel que lo necesita y de esta forma los doctores y doctoras solo se preocupen por tratar las enfermedades de los pacientes a fin de que evolucionen satisfactoriamente.

Destacó que para el gobernador Omar Fayad y para la presidenta del Patronato Victoria Ruffo el cuidado de la salud de las niñas y los niños es un tema prioritario de ahí que se cuenta con un sólido respaldo para todas aquellas actividades que impacten a este rubro de manera positiva.

En tanto la directora del Hospital del Niño DIF Georgina Romo Hernández exhortó a los presentes a dignificar la profesión de la medicina y ponerla siempre al servicio del bienestar de las niñas y niños.

Celebró el profesionalismo, la empatía y la ética que caracterizan al cuerpo médico así como su calidad humana y científica que garantiza que da lo mejor de sí para hacer que la salud sea favorecida siempre.

Finalmente Beatriz Sánchez Reyes a nombre de todos los médicos de esta institución convocó a sus compañeros a prepararse día a día para encarar de mejor manera los retos que se presentan y otorgar así un mejor servicio a todo aquel que lo necesita.

Botón volver arriba