Respaldo

Por obras, pide SOPOT transitar con precaución en bulevares de Pachuca

Pachuca, Hidalgo a 23 de octubre de 2017.- La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), continúa con los trabajos de conservación de la red de carretera estatal mediante la aplicación de riego de sello reforzado con fibra de vidrio en la Zona Metropolitana de Pachuca, informó el secretario José Meneses Arrieta.

Durante la semana de 9:00 a 18:00 horas se trabajará en ambos cuerpos del bulevar del Minero, de igual manera, en el transcurso de estos días se concluirá la rehabilitación en el bulevar Felipe Ángeles, desde el puente Colonias al distribuidor vial Miguel Hidalgo; asimismo se ejecutan algunos detalles en ambos cuerpos del bulevar Everardo Márquez.

Posteriormente se iniciarán con otros trabajos en la zona urbana como es el caso del bulevar Colonias – Santa Catarina, desde el puente Colonias al bulevar Ramón G. Bonfil, así como en la carretera Pachuca – Tulancingo del tramo que comprende de la 11 de Julio a la comunidad de Amaque.

El secretario José Meneses, señaló que con estas acciones se cumple con una Infraestructura Sustentable, como lo señala el eje cinco del Plan estatal de Desarrollo, dándole mantenimiento a las principales vías de comunicación en la capital del estado.

Asimismo, hizo un llamado para que la población tome sus precauciones al transitar por estas vías de comunicación “por la seguridad de los usuarios y de las cuadrillas que laboran en estos tramos, mi recomendación es que circulen con cautela y respeten los señalamientos e indicaciones del personal de la Secretaría”.

Los trabajos que se realizan en estas vialidades son parte del compromiso del gobernador Omar Fayad Meneses de rehabilitar diversos tramos en 25 municipios de la red carretera estatal y de la Zona Metropolitana de Pachuca.

Botón volver arriba