Espectaculos

«La habitación» se estrena el viernes en la Ciudad de México

México, 19 de octubre de 2017.-  La actriz Paulette Hernández compartió su satisfacción por haber participado en el elenco de “La habitación” e invitó al público a acudir el viernes 20 de octubre al estreno del largometraje, en el que se cuentan ocho historias distintas que tocan algún punto en la historia de México.

En entrevista, destacó que la cinta se refiere a algún suceso que ocurrió a varias personas en determinado momento, que puede ser de 1910 a la fecha. Todas las historias suceden en el mismo departamento en la Ciudad de México durante el transcurso de cien años.

Dicha habitación atestigua las vidas personales y los secretos de sus habitantes durante la marcha de la historia mexicana: la Revolución, los años de las campañas contra la gente china, los hechos en Tlatelolco en 1968 y el terremoto de 1985 hasta la actualidad, todo tejido en una trama elegante.

Cada una de esas historias fueron dirigidas por diferentes cineastas. Destacan así Daniel Giménez Cacho, Carlos Bolado, Ernesto Contreras, Alfonso Pineda Ulloa, Alejandro Valle, Iván Ávila Dueñas y Natalia Beristain.

“En mi caso me tocó protagonizar un episodio de 1910 en la época del Porfiriato y me dirigió Carlos Carrera. Fue un pasaje de época con el cual se logró un impresionante trabajo de escenografía y fotografía”, externó Paulette.

La actriz consideró que es un proyecto “que vale la pena, por ello invito a todo el público a que acuda al estreno que iniciará en la Ciudad de México con 50 copias y posteriormente se irá moviendo a otros estados del país”.

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba