Elecciones 2018

Arranca Pedro Ferriz de Con proceso de recolección de firmas para su candidatura independiente a la Presidencia

México, 16 de octubre de 2017.- Pedro Ferriz de Con, aspirante a la Candidatura Independiente a Presidente de la república rumbo a las elecciones del 2018,  inició  el proceso de recolección de 867 mil firmas de apoyo que mandata la ley electoral, para obtener su registro.

Frente a la Estela de Luz, como un protesta contra la clase política que nos ha gobernado mal y con trampas, el comunicador aseguró que este día inició el cambio político en México, ya que millones de mexicanos darán su apoyo a candidaturas independientes que podrán acceder al poder sin la vía de los partidos políticos.

Sobre la proliferación de supuesto independientes, Pedro Ferriz advirtió que hay una clara intromisión de aspirantes rechazados de los partidos, una de ellas cuenta con una estructura panista; otro, que ya está comprando las firmas con recursos de Nuevo León y otro, ex perredista que trae compañeros del PRD para tratar de levantar a ese partido.

Dijo que “Ellos tienen estructura, yo también. La de ellos es de sus partidos políticos de donde vienen, la mía es de los ciudadanos. Yo no tengo más estructura que lo que he podido levantar a través de más de dos años de viajes en toda la República Mexicana y por medio de internet, ahí está mi fortaleza” dijo.

El aspirante a la candidatura independiente se mostró confiado de lograr las casi 867 mil firmas, ya que si bien es una tarea complicada, no será difícil porque en México existe una verdadera urgencia de cambiar a nuestro país.

Recordó que “Cuenta con más de cuatro millones de seguidores en redes sociales, 40 mil voluntarios en su plataforma digital y en este primer día de recolección de apoyos he inscrito en la aplicación que el INE proporcionó a casi 4 mil auxiliares o promotores que estarán solicitando el apoyo ciudadano en todo el territorio nacional..

Pedro Ferriz estuvo durante dos horas en la esquina de la avenida Reforma y el Bosque de Chapultepec recibiendo el apoyo de decenas de ciudadanos que le otorgaron voluntariamente su credencial de elector y sus datos para apoyar su candidatura independiente a la Presidencia del país.

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba