Regiones

Promueve Pachuca la participación de la juventud en la sociedad

Pachuca de Soto, Hidalgo, a 16 de octubre de 2017.- Con la finalidad de impulsar el desarrollo de la juventud y activar su participación dentro del actuar social y político, la Presidencia Municipal de Pachuca, que encabeza Yoli Tellería, a través del Instituto Municipal para la Juventud de Pachuca, presentan el taller para la Constitución de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).

Formar parte de un grupo o movimiento social en torno a un determinado objetivo o interés, conlleva un gran reto y una gran responsabilidad; por ello, esta administración municipal cumple la labor de brindar a la ciudadanía las mejores herramientas para sumar logros y elevar su calidad de vida.

Mediante este curso, totalmente gratuito, los jóvenes podrán conocer la relevancia de las OSC, su estructura, protocolización, qué pasos seguir para su registro, financiamiento y formalización de las mismas; cubriendo así la necesidad inherente del ser humano de organizarse y reunirse en ámbitos educativos, deportivos, musicales, de asistencia privada y social, entre otros, a fin de alcanzar un bien común y hacer de Pachuca La Casa de Todos.

Aprovecha la oportunidad de superarte personal y profesionalmente este 27 de octubre, de las 15:00 a las 19:00 horas, en la sala de capacitación Dr. Rodrigo Ramírez León, ex escuela Francisco de Siles, a un costado de la Presidencia Municipal, donde también se impartirá la Charla de Procuración de Fondos.

Para más información comunícate al Instituto Municipal para la Juventud en la línea de teléfono 71 71500 extensión 1172, o a través de los sitios web Facebook: Juventud Pachuca, Red Local A.C., y Twitter: @JuventudPachuca, @RedLocalMX.

Botón volver arriba