Respaldo

IEEH presente en la mesa redonda “Para legitimar la elección Presidencial 2018: cultura cívica y coacción jurídica”

Pachuca de Soto, Hgo., 16 de octubre 2017.- El Consejero Fabián Hernández García fue ponente en la mesa redonda “Para legitimar la elección Presidencial 2018: cultura cívica y coacción jurídica” convocada por la Universidad La Salle Pachuca (a través de su Facultad de Derecho), el Instituto Nacional Electoral, el Colegio de Profesores-Investigadores con Actividades Académicas Formales en Universidades Extranjeras de Excelencia (COPUEX) y el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.

La mesa formó parte del “XX Curso anual de apoyo académico a los posgrados en Derecho, Ciencias Políticas y Ciencias Sociales del verano de 2017 a la primavera de 2018”. En ella también fueron ponentes: Luis J. Molina Piñeiro, Presidente del COPUEX; Mario Ernesto Pfeiffer Islas, Magistrado Presidente de la Sala Unitaria Especializada en Justicia para Adolescentes del Tribunal Superior de Justicia del Estado; Imer B. Flores, Profesor en Derecho así como investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México y asociado fundador del COPUEX; José Ricardo Castro Ramírez, Asesor del Fiscal Especializado para la Atención de Delitos Electorales; y Daniel Chávez Gallardo, Asesor del Consejero Nacional Marco Antonio Baños Martínez.

Se contó asimismo con la participación de Emir López Badillo, Director de la Facultad de Derecho de La Salle Pachuca; Patricia Nava Muñoz, Secretaria Técnica del COPUEX, fue moderadora.

Botón volver arriba