Regiones

Llega Noche de Leyendas al Panteón Municipal de Pachuca

Pachuca de Soto, Hidalgo a 16 octubre de 2017.- En el marco de la celebración del Día de Muertos, la Presidencia Municipal de Pachuca prepara la quinta edición del programa Noche de Leyendas en el Panteón Municipal, que contará con 13 historias nuevas que te pondrán a temblar de miedo.

Será el 27 de octubre y hasta el 11 de noviembre que se realizará este tradicional recorrido por las tumbas del cementerio en compañía de tenebrosos personajes, que crearán el ambiente perfecto para una noche de terror.

Cada día habrá tres funciones: a las 20:00 horas, 21:30 horas y 23:00 horas, a excepción del 2 de noviembre, que solamente se ofrecerá el recorrido en los dos primeros horarios. Cabe mencionar que la duración de cada recorrido es de aproximadamente 50 minutos.

Los boletos estarán a la venta a partir de este lunes en el Reloj Monumental, en el módulo de información turística de Galerías Pachuca y en los diferentes puntos de venta de TicketPoint: Galerías Pachuca, taquillas del auditorio Gota de Plata,  el Hotel Best Western Plus, Bubble Gummers Tulancingo o en la página ticketpoint.mx.

El costo de recuperación es de 50 pesos y es cupo limitado. Para mayores informes comunícate a la línea telefónica 7188302 o a los sitios de internet Fan Page: Pahuca Municipio, Sedeco Pachuca, Turismo Pachuca, y en Twitter: Alcaldia Pachuca, Sedeco Pachuca y Turismo Pachuca.

Botón volver arriba