Respaldo

Alfredo Bejos rinde su Segundo Informe de Actividades Legislativas y Gestión Social

Pachuca, Hgo., a 15 de octubre de 2017. 

  • En un formato austero y cercano a la gente
  • “Representarlos es un privilegio y servirles una gran responsabilidad”

Ante la estructura del Partido Revolucionario InstitucionaI de los municipios de  Pachuca y Mineral de la Reforma, el diputado federal Alfredo Bejos Nicolás rindió su Segundo Informe de Actividades Legislativas y Gestión Social, donde expuso los resultados del trabajo realizado en la Cámara de Diputados.

Con la presencia en Pachuca de Israel Félix Soto, Patricia González Valencia, Leoncio Pineda Godos y Erika Rodríguez Hernández, dirigentes del PRI en Hidalgo, así como de Cristina Cortés Montaño y José Luis Lima González, presidenta y secretario del PRI municipal, se llevó a cabo el evento en un formato austero y cercano a la gente con más de 200 asistentes.

Informó sobre las 17 Iniciativas de Ley presentadas, de las cuales 5 han sido aprobadas por unanimidad y 12 se encuentran para su dictamen en las comisiones correspondientes, así como 5 Puntos de Acuerdo de urgente resolución y 55 adhesiones a reformas de ley.

“Trabajando en equipo con el Gobernador Omar Fayad logramos un aumento del 5% en el presupuesto 2017 para la entidad, cada diputado por Hidalgo destinó 20 millones de pesos  para la construcción de la autopista Huejutla-Tehuetlán. En lo personal gestioné 15 millones de pesos adicionales para la construcción de un Sistema de Alcantarillado Sanitario y Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Mineral de la Reforma, dando cumplimiento a un compromiso adquirido en campaña y que beneficiará a más de 2 mil 800 habitantes” subrayó el legislador hidalguense.

Agradeció el afecto y la amistad consolidada a lo largo de su trayectoria política, recientemente Alfredo Bejos fue reconocido por la publicación “Revista 32” como el cuarto legislador con mejor desempeño en la Cámara de Diputados, a lo que  indicó que si bien su trabajo en el Congreso es intenso no puede limitarse solo a ello, por lo que las gestiones y audiencias ciudadanas en su Distrito son continuas.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Leoncio Pineda Godos destacó el trabajo de gestión realizada por Bejos Nicolás,  “En su trabajo realizado veo cosas muy importantes para el desarrollo de nuestro país, Alfredo, te felicito por responder a la estructura que confió en ti con resultados. Tu trabajo es reconocido a lo largo del país”, comentó.

En tanto, en Mineral de la Reforma, ante la presencia de 200 miembros de la estructura del PRI, el diputado federal agradeció la confianza de los ciudadanos para poder representarlos y rendir cuentas del trabajo realizado durante este segundo año legislativo, “las y los diputados del PRI avanzamos como una de las bancadas más productivas en la Cámara, representarlos es un privilegio y servirles una gran responsabilidad, con su confianza seguiré trabajando y redoblaré esfuerzos para lograr el México que todos queremos” finalizó Alfredo Bejos Nicolás.

Con la representación del Gobernador Omar Fayad Meneses, Benjamín Rico Moreno reconoció el trabajo desempeñado por los diputados federales hidalguenses y en especial agradeció a Alfredo Bejos su talento y capacidad política para brindar resultados, “en él hemos encontrado el mejor aliado para Pachuca y Mineral de la Reforma”, puntualizó el funcionario estatal.

El diputado federal Alfredo Bejos Nicolás, por invitación del coordinador de la bancada priista en San Lázaro, César Camacho Quiroz, integrará la Comisión de Gobernación en este último año de ejercicio de la LXIII Legislatura.

Botón volver arriba