Espectaculos

Figuras latinas se unen para ayudar a México, Puerto Rico y Caribe

Miami, 13 de octubre de 2017.- Los cantantes Marc Anthony y Jennifer López se volverán a unir este fin de semana, en esta ocasión para una causa benéfica, para presentar el concierto “One Voice: Somos Live!» de ayuda a los damnificados por los desastres naturales en México, Puerto Rico y otras islas del Caribe.

El concierto se realizará este sábado en el estadio Marlins Park del barrio de La Pequeña Habana en Miami, con las actuaciones de Marc Anthony, Camila, Gente de Zona, Nicky Jam, Nacho, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sánz y Daddy Yankee.

Mientras que desde Los Ángeles los artistas estarán encabezados por Jennifer López, Demi Lovato, Maroon 5, Ricky Martin, Gwen Stefani, Stevie Wonder, Andra Day, Jamie Foxx y Julia Michaels, entre otros.

Por primera vez en la historia, las cadenas Telemundo y Univisión se unirán para transmitir de manera simultánea el concierto en español a partir de las 20:00 horas locales (24:00 GMT).

La cadena NBC se unirá durante la tercera hora para transmitir en inglés el concierto estelar y teletón desde Los Ángeles.

Los fondos recaudados del teletón beneficiarán a las siguientes organizaciones: Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos for Puerto Rico, United Way, American Red Cross y Unicef.

Los boletos para el concierto benéfico de «Somos Live!» en Marlins Park están a la venta y disponibles por www.marlins.com/somos.

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba