Seguridad

Hallan cuerpos de familia que fue reportada como desaparecida en Edomex

  • La noche de este miércoles fueron ubicados los cuerpos de los dos padres de familia y sus tres hijos en la parte posterior de su casa ubicada en Tultepec, envueltos en cobijas y bolsas de plástico, además «semiterrados».
Tultepec, 12 de octubre de 2017.-  Los cinco integrantes de la familia Jirado Canto que fueron reportados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) como “no localizados”, fueron hallados muertos en su vivienda ubicada en privada de Tamarindos del fraccionamiento Hacienda de Jardín II.

El pasado 10 de octubre la dependencia mexiquense emitió fichas de «no localización» de todos sus integrantes, después de que fue reportada su desaparición desde el pasado 5 de octubre.

Sin embargo, la noche de este miércoles fueron ubicados los cuerpos de los padres de familia y sus tres hijos en la parte posterior de su casa, todos envueltos en cobijas y bolsas de plástico «y semiterrados».

Al parecer Hugo Alberto “N”, de 51 años de edad, y Argelia “N”, de 43 años, y sus hijos Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, ambas de 14 años, nunca salieron de sus domicilio.

Fuentes señalaron que los cinco cuerpos se encontraban maniatados, pero hasta el momento no ha sido precisado las causas de la muerte.

Con información de: http://www.elfinanciero.com.mx
Botón volver arriba