.

15:01hrs


miércoles, 18 de octubre de 2017

Huixquilucan realizará Carrera de Catrinas

Huixquilucan, 11 de octubre de 2017.- Con motivo de la celebración del Día de Muertos, el ayuntamiento de Huixquilucan, a través del Instituto de Cultura Física y Deporte, invita a la carrera gratuita “7KTRINAS #CorriendoPorTusTradiciones”, que se realizará el sábado 28 de octubre a las 20:00 horas.

Los interesados podrán inscribirse en la página de internet http://carreradektrinas.mx o en los módulos itinerantes que estarán visitando las comunidades del municipio, el cupo está limitado a 2 mil personas.

De acuerdo con el director del Instituto de Cultura Física y Deporte, Germán Anaya Viteri, las inscripciones estarán abiertas hasta agotar los espacios disponibles.

El funcionario municipal indicó que las personas inscritas recibirán un kit de participación que incluye playera del evento y maquillaje para la caracterización de catrinas, tema principal de esta carrera.

El recorrido se realizará en la cabecera municipal de Huixquilucan y a lo largo de 7 kilómetros, las familias podrán disfrutar de un sano ambiente lleno de diversión y tradición, para que al cruzar la meta los participantes reciban su medalla.

Para cerrar con broche de oro, se proyectará una película mexicana de terror, además para fomentar las tradiciones se culminará con una mega ofrenda.

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/