Respaldo

Capacita SSPH en conducción vehicular a Policías Bancarios de Hidalgo

Pachuca de Soto, Hgo., a 29 de septiembre de 2017.- “Aprovechemos todas y cada una de las herramientas y capacitaciones que nos otorga la Secretaría de Seguridad Pública, que dirige Mauricio Delmar Saavedra, las cuales nos llevarán a mejorar como corporación, pero más importante, a servir de manera más eficiente a la sociedad”.

Lo anterior fue expresado por Rodrigo León Cerón, director general de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo, a los elementos a su cargo que concluyeron de manera satisfactoria el curso “Seguridad, Educación Vial y Técnicas de Conducción Vehicular” impartido por la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo.

Dicho curso constó de 20 horas a nivel práctico y 10 horas en lo teórico, resultando de ello más de 50 policías bancarios beneficiados, quienes reconocieron la preocupación del titular de la corporación de seguridad intramuros en querer una institución mejor preparada, viendo reflejados los resultados en la sociedad hidalguense.

Bajo la visión del gobernador Omar Fayad, y atendiendo a la estrategia Hidalgo Seguro, es que estos cursos y capacitaciones en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública se suman a las acciones en beneficio de la operatividad.

Al acto asistió Uriel Moreno Castro, comisario general de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, quien clausuró de manera oficial y junto con León Cerón entregó las respectivas constancias a cada uno de los elementos que lograron finalizar satisfactoriamente.

Botón volver arriba