Respaldo

El Centro SCT Hidalgo informa del cierre temporal libramiento Atotonilco

Pachuca, Hgo., 26 de septiembre de 2017.- Para continuar con los trabajos de modernización de la carretera: Pachuca-Huejutla, en específico la modernización a cuatro carriles del libramiento Atotonilco, es necesario cerrar por completo dicho tramo carretero.

Por lo que a partir de las 06:00 am, de este jueves 28 de septiembre, se realizará un cierre temporal, por aproximadamente cuatro semanas, debido a procedimientos constructivos, necesarios para los trabajos de modernización del libramiento Atotonilco.

El Centro SCT Hidalgo, agradece la comprensión de la ciudadanía ante las molestias temporales que se pudieran ocasionar, con la certeza de que al concluir la obra habrá beneficios para las y los usuarios y habitantes de la región.

Así mismo ponemos a disposición de la ciudadanía el siguiente correo electrónico:[email protected] donde estaremos atentos para resolver cualquier duda relacionada con la ejecución de esta obra.

El Centro SCT Hidalgo exhorta a la ciudadanía para tomar sus previsiones, respetar los señalamientos viales y sobre todo manejar con precaución, respetando los límites de velocidad.

Botón volver arriba