Respaldo

La SSH invita a las y los hidalguenses a ser dueños responsables de sus mascotas

Pachuca, Hgo., a 24 de septiembre de 2017.- La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) a través de sus centros de salud, así como en las unidades medico rurales del IMSS-PROSPERA te invitan a ser dueño responsable y llevar a tus perros y gatos mayores de un mes de edad que no fueron vacunados contra la rabia en el mes de marzo y también a aquellos que nacieron en los meses posteriores a esta fecha.

Esto como parte de las actividades de la “Semana de Reforzamiento de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2017” a efectuarse del 24 al 30 de septiembre; recuerda que habrá más de 800 puestos y estarán ubicados en cada municipio en donde se aplicará la vacuna.

La vacunación es gratuita, y se entregará comprobante y placa de identificación por mascota.

Al mes de agosto, se han vacunado y protegido contra la rabia a 633 mil 146 perros y gatos; durante esta semana de reforzamiento, se espera aplicar más de 138 mil dosis.

“La responsabilidad es de todos” por tu salud lleva a vacunar contra la rabia a tu perro y gato mayor de un mes de edad o que los que no fueron vacunados en el mes de marzo.

Botón volver arriba