Elecciones 2018

Margarita Zavala levanta la mano para encabezar el FCM

  • La aspirante a la presidencia de la República por el PAN aseveró si en Acción Nacional deciden ceder todo al frente ‘pues ahí me apunto».
Ciudad de México, 19 de septiembre de 2017.- Margarita Zavala, aspirante a la presidencia de la República por el PAN, levantó la mano para ser la candidata del Frente Ciudadano por México rumbo a la elección del 2018.
Entrevistada luego de participar en la conferencia «3 tareas del proyecto de Nación», en el marco del Foro “FORBES MÉXICO 2017, Reinventando México”, Margarita Zavala aseveró si en el PAN han decidido ceder todo al frente ´pues ahí me apunto, díganme lo requisitos y si no les gustan las encuestas, vamos a (una elección) abierta”.

La aspirante panista insistió que debe haber claridad en las reglas del Frente. «Eso es lo que necesitamos, que haya claridad hacia los ciudadanos, claridad en lo que se dice, claridad en cómo vamos a elegir, cómo vamos a decidir, que esto no parezca un reparto de sillas, sino más bien una idea de un mejor México”.

Refirió que el Frente es un instrumento que está al servicio del país, como se ha mostrado, yo lo vote a favor y esperamos que haya claridad en todo y estamos esperando”, dijo.

Respecto a su participación en el foro resaltó que las tres tareas fundamentales que tiene México son: “una enorme incertidumbre económica, que tenemos que transformarla en crecimiento; hay una gran indignación por la corrupción y requerimos de honestidad pública y de exigencia de honestidad pública y tercero, hay un gran miedo por la inseguridad y tenemos que superar esa inseguridad para que haya tranquilidad en las calles, un estado de derecho, policías bien fortalecidas y un sistema de justicia que de entrada conozcamos”.

Con información de: http://www.elfinanciero.com.mx
Botón volver arriba