Elecciones 2018

AMLO «jura» acabar con fraudes electorales en 2018

  • El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que de llegar a la Presidencia de la República no permitirá la compra del voto y las elecciones serán limpias y libres.

México, 17 de septiembre de 2017.- El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que si llega a la Presidencia, ya no habrán fraudes electorales, pues, dijo, a partir del 1 de diciembre de 2018 las elecciones serán limpias.

Durante su gira por el municipio de Ojuelos, Jalisco, López Obrador criticó la toma de posesión de Alfredo del Mazo en el Estado de México.

«Ayer se consumó la vergonzosa imposición de Alfredo Del Mazo. Juro, que si el pueblo así lo decide, a partir del primero de diciembre de 2018 habrá democracia; es decir, las elecciones serán limpias y libres, no se permitirá la compra del voto, ni el tráfico con la pobreza de la gente; se acabará con los fraudes electorales», escribió en su cuenta en Facebook.

Aseguró que el triunfo de Morena logrará que haya justicia, que haya democracia, que no haya fraudes y se compren los votos.

«Tengan confianza; no hay que perder la esperanza que también insisten en que nos desanimemos y conformemos con esta amarga realidad», dijo.

Explicó que en la historia de México sólo ha habido democracia en dos periodos: Benito Juárez y Lerdo de Tejada.

“De 100 años, sólo 10 con democracia, el resto, pura dictadura. Santa Anna fue 11 veces presidente de México y luego Porfirio Díaz, entre los dos se llevaron todo el Siglo XIX. México fue el país de dos hombres”, dijo.

El líder de Morena también insistió en que buscará la manera legal de destinar 20 por ciento de los recursos designados a campañas de Morena a damnificados en Oaxaca y Chiapas por el terremoto de 8.2 grados.

Con información de: http://www.milenio.com/

Botón volver arriba