Regiones

Operativo fiestas patrias 2017

Pachuca de Soto, Hidalgo, a 15 de septiembre de 2017.- Para garantizar la tranquilidad y paz social de la ciudadanía que asistirá a la tradicional celebración de las fiestas patrias, la Presidencia Municipal de Pachuca, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal implementará acciones operativas a partir de este 14 de septiembre a las 22:00 horas y hasta el sábado 16 a las 12:00 horas con posibilidad de extender el horario de ser necesario.

Durante la celebración del Grito de Independencia, la dirección de Tránsito y Vialidad se encargará también de los cierres y cortes parciales de la circulación en las diferentes calles del perímetro de la Plaza Juárez, a fin de brindar seguridad, apoyo vial y atención inmediata a los visitantes y turistas que acudan al festejo.

Los cierres a la circulación corresponden a la avenida Revolución esquina Belisario Domínguez y Viaducto, Matamoros Xicoténcatl, esquina Plaza Juárez, a causa de la colocación de juegos mecánicos.

La calle Guerrero continuará cerrada a la circulación vehicular y se utilizará el tramo que comprende de Plaza Juárez hasta Guzmán Mayer única y exclusivamente para uso peatonal. Mientras que Allende y Matamoros se mantendrá con circulación normal para poder llegar al Reloj Monumental de Pachuca.

La calle Allende se habilitará en un contra flujo de doble circulación en los tramos comprendidos de Matamoros, Allende y Arizpe, hasta prolongación Revolución, llegando a la Glorieta para incorporarse a la vialidad rumbo a Madero.

Respecto al transporte público del Tuzobus, será desviado en la calle 5 de Febrero y Revolución con dirección a Daniel Cerecedo Estrada para incorporarlo a su ruta normal sobre la avenida Juárez. Acciones que se suman y realizan en coordinación con el operativo de gobierno del Estado.

Para reportar cualquier anomalía la Secretaría de Seguridad Pública deja abierta la línea telefónica 71 10707, así como sus redes sociales en twitter: @TransitoPachuca y Facebook: Tránsito Pachuca de Soto.

Botón volver arriba