Espectaculos

Artistas ofrecerán concierto a beneficio de damnificados de Oaxaca

México, 13 de septiembre de 2017.- El gobierno del estado, a través de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), al igual que cantantes oaxaqueños y nacionales, sociedad civil, Fundación Alfredo Harp Helú y empresarios, invitaron al concierto “Oaxaca Corazón”, a realizarse el próximo domingo en el Auditorio Guelaguetza, a beneficio de los afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre.

En concierto participarán los artistas Lila Downs, Susana Harp, Eugenia León, Aída Cuevas, Tania Libertad, Geo Meneses, Alejandra Robles, Ana Díaz, Filippa Giordano, Natalia Cruz, Natalia Toledo, Mardonio Carballo, Grupo Raíces, Toño Cisneros y la Banda de Música del Estado de Oaxaca, entre otros.

En un comunicado, la administración oaxaqueña recalcó que se trata de un esfuerzo ciudadano encabezado por la comunidad artística oaxaqueña, buscando apoyar a todos los afectados por el pasado terremoto y también por las lluvias.

Señaló que la Fundación Alfredo Harp Helú se unió a la iniciativa donando un peso más por cada peso recabado en la venta de boletaje, así como todos los donativos que se realicen a la cuenta 23 de la sucursal 100 Fomento Social Banamex A.C.

Puntualizó que la finalidad del concierto es que todo lo recabado sea entregado a los afectados por los desastres, y agradeció «la generosidad de TicketMaster, que patrocina la impresión de boletos asegurando así el lugar de los asistentes»; en tanto, el “Café Brújula” será el responsable de los puntos de venta en sus sucursales: Plaza Santo Domingo y Calzada Porfirio Díaz 233.

También invitó a que el día del concierto se lleven víveres en especie, para seguir mandando el apoyo a las comunidades que más lo necesitan.

«Por todo ello, se invita a todas y todos los oaxaqueños, así como a la población nacional y de otras partes del mundo a sumarse a este gran esfuerzo social para apoyar a nuestros hermanos, #OaxacaNosNecesita, Oaxaca Corazón», concluyó el documento.

Con información de: http://www.20minutos.com.mx

Botón volver arriba