Respaldo

Médicos especialistas reciben nombramientos y constancias

Pachuca, Hgo., a 11 de septiembre de 2017.- Por primera ocasión, médicos del Hospital General de Pachuca que cuentan con las especialidades de Anestesiología, Cirugía, Ginecología y Obstetricia, Medicina Integrada, Medicina Interna, Pediatría, Terapia Intensiva, Traumatología, Ortopedia y de Urgencias, recibieron por parte de autoridades universitarias del Instituto de Ciencias de la Salud, nombramientos y constancias que avalan su contribución y desempeño para la formación de futuros profesionistas, que realizan parte de sus estudios en el nosocomio.

Tanto el director del nosocomio, Francisco Chong Barreiro como autoridades de la Universidad Autónoma, reconocieron el aporte de los médicos, que ahora cuentan con un nombramiento que les da la titularidad de la especialidad que imparten a grupos de estudiantes de medicina que realizan su formación clínica en el hospital.

Durante el mismo evento, fue develada la placa del Aula Magna Dr. Gastón Barranco, misma que ahora también fungirá como aula universitaria.

Botón volver arriba