Elecciones 2018

Margarita Zavala advierte ventaja de Morena y PRI hacia el 2018

  • La aspirante reiteró que su partido tiene que responder, pues a falta de hacer cualquier definición, Morena y el Partido Revolucionario Institucional se ven mejor preparados para competir en el 2018.
México, 17 de agosto de 2017.- Margarita Zavala, en reunión con simpatizantes de la asociación Yo con México, insistió en la necesidad de que el Partido Acción Nacional (PAN) haga definiciones a la brevedad rumbo al proceso electoral de próximo año.

La aspirante reiteró que su partido tiene que responder, pues a falta de hacer cualquier definición, Morena y el Partido Revolucionario Institucional se ven mejor preparados para competir en el 2018.

“Veo un partido político como es Morena, aglutinado en una sola candidatura que es la de López Obrador y a su gente buscando ganar las elecciones y organizándose; y veo a un PRI que ya está estableciendo métodos, aunque da igual que candados quita o cuáles pone; pero hay un Pan que necesita responder esa urgencia nacional, porque la indefinición está provocando que otros cosechen lo que nosotros no podemos definir”, declaró previo a su reunión con integrantes de Yo con México, asociación que la promueve.

Insistió también en que no encuentra en su partido condiciones de piso parejo rumbo a la contienda del 2018, toda vez que acusó la mayoría de los spots están destinados a la difusión de la imagen de Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN.

Por otro lado, luego de que legisladores de Morena pidieron que la investigación de la Procuraduría General de la República sobre el presunto soborno de Odebrecht a funcionarios federales no se quede en la administración actual, sino que se extienda al sexenio de Felipe Calderón, Margarita dijo que está de acuerdo con que se hagan las investigaciones necesarias. No obstante, a su parecer el tema realmente a quien afecta es el PRI.

“A quien no sólo está salpicando, sino realmente empapando, es al PRI actual; porque no es lo mismo hablar de contratos, que a los sobornos que se están refiriendo”, expresó.

Con información de: http://eleconomista.com.mx

Botón volver arriba