Elecciones 2018

Sólo pienso en paquete económico para 2018: Meade

México, 09 de agosto de 2017.- El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, aclaró que está concentrado solamente en la elaboración del paquete económico para 2018.

Sobre la Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se llevará a cabo esta semana y la posibilidad de que participe en la contienda presidencial si este instituto político modifica sus estatutos, atajó: “Nosotros ahora estamos concentrados solamente en la elaboración del paquete”.

En entrevista en este municipio minero ubicado a ocho kilómetros de la capital de Zacatecas, expuso que en la SHCP están preocupados por las variables que habrán de darle soporte al paquete económico de 2018.

“Como ustedes saben se envía en septiembre y eso hace que agosto ocupe la atención de la Secretaría de Hacienda pensando en 2018, pero solamente en cuanto al paquete económico se refiere”, subrayó el encargado de las finanzas públicas del país.

Luego de la presentación del Programa de Servicios Financieros para Familias de Migrantes “Encuentro con el sector cooperativo”, el funcionario federal precisó que no participará en ninguna de las mesas de la asamblea del PRI, pero “estoy atento y me parece muy importante lo que ahí se está deliberando”.

“Ciertamente un trabajo para construir una visión de futuro y una plataforma siempre es un trabajo importante y definitorio para el futuro del país”, expresó Meade Kuribreña al término del evento orientado a facilitar el cobro de remesas, en el cual estuvo acompañado por el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello.

Notimex

Botón volver arriba