Noticias Generales

Cancela Interjet vuelos por ‘Franklin’

Ciudad de México, 07 de agosto de 2017.- Interjet anunció que canceló sus vuelos 2548 y 2549 de su ruta Ciudad de México-Chetumal, debido a la situación climatológica de la ciudad quintanarroense.

El vuelo 2548, Ciudad de México-Chetumal, estaba programado para este día, mientras que el 2549, Chetumal-México, para mañana, dijo la empresa en un comunicado.

Autoridades de Protección Civil emitieron alerta naranja para las costas de Quintana Roo ante la aproximación de la tormenta tropical “Franklin”.

La aerolínea explicó que a los pasajeros que resulten afectados les ofrecerá protección en el siguiente vuelo disponible, condonando los pagos por cambios y diferencia de tarifa para hoy y mañana.

Aclaró que el cambio no debe superar la vigencia del boleto.

Además, en los cambios solicitados para fechas posteriores al 8 de agosto sólo cobrará la diferencia de tarifa, si existe.

También se autorizará el cambio de ruta, lo que implicará solamente el cobro de diferencia tarifaria.

Interjet explicó que si el pasajero no cuenta con alguna fecha de vuelo se podrá programar a la última fecha publicada en el itinerario, siempre y cuando tampoco supere la vigencia del boleto.

No habrá cargo por cambio, pero sí pago por diferencia de tarifa, y los cambios posteriores se aplicarán con todos los cargos correspondientes, aclaró.

Añadió que en este caso no proceden los reembolsos, salvo para pasajeros con tarifa Priority.

Negocios / Staff

Reforma

Botón volver arriba