Deportes

De final cardiaco, Toluca dio voltereta al Atlas en el Infierno

  • El árbitro Jorge Pérez Durán tomó un par de decisiones polémicas
Estadio Nemesio Diez, 06 de agosto de 2017 – Contra todo pronóstico cuando quedaban 10 minutos, Toluca aprovechó dos momentos para arrancarle el resultado a los Zorros, que ya se lamían los bigotes por salir con tres puntos del Infierno.

Los Diablos derrotaron 3-2 al Atlas con dos goles en los últimos minutos del juego, y eso que José Guadalupe Cruz había realizado los cambios necesarios para cuidar el marcador 2-1 que tenía hasta el 83’.

La historia de los Rojinegros en el Estadio Nemesio Diez comenzó con el pie derecho cuando Gustavo Alustiza mandó un pase sumamente preciso a los 23 minutos. A la cita con el balón llegó Juan Vigónque mediante un remate de cabeza, y un poco de colaboración del arquero Luis García, logró el 1-0.

Así transcurría el juego con la ventaja rojinegra cuando a los 34’ minutos llegó la polémica del juego cortesía del árbitro Jorge Pérez Durán que marcó un penal a favor de Toluca, cuya falta fue duramente reclamada por el rival.

Rubens Sambueza cobró y anotó gol pero Durán decidió que el tiro debía repetirse por invasión de área. La segunda vez, el delantero argentino falló y aunque también hubo invasión, ya no lo repitió.

Sin embargo, sí llegó el empate en el primer tiempo cuando Rodrigo Gómez puso un pase filtrado paraGabriel Hauche, quien ante la salida de Miguel Fraga bombeó el esférico, que también tuvo un ligero desvío de Rafael Márquez para lograr el 1-1 momentáneo.

Al 72’ llegó un contragolpe de Atlas que terminó con un disparo de Alustiza, el cual no tenía mayor fuerza pero al pasar por debajo de las piernas de Rodrigo Salinas cambió de dirección y el arquero García no pudo reaccionar en el 1-2.

El Profe Cruz decidió sustituir a Alustiza y lo pagó caro porque cedió el balón a los locales.

Con información de: http://www.mediotiempo.com

Botón volver arriba