Cultura

Ofrece el Cenart diversión para toda la familia

Ciudad de México, 03 de agosto de 2017.

*** Un ciclo de clown y espectáculos circenses de entrada libre se llevarán a cabo durante el mes de agosto

*** Con actividades para niños, adolescentes y adultos, el Cenart se confirma como uno de los mejores espacios para pasar las vacaciones de verano

Entre la amplia oferta de actividades que el Centro Nacional de las Artes (Cenart) ofrece este verano, destaca un ciclo de clown y espectáculos circenses de entrada libre que toda la familia disfrutará durante el mes de agosto. Así, el Cenart se confirma como uno de los mejores espacios para que niños, adolescentes y adultos pasen sus vacaciones.

El Ciclo de clown integra dos espectáculos: Ando de humor y A ver qué pasa, que se presentarán en el Teatro Raúl Flores Canelo. El primero es una colección de números clásicos de clown y piezas originales. La búsqueda del estilo individual se verá reflejada en estavariété humorística de amplio rango que ofrecerá funciones el sábado 12, a las 19:00 horas, y el domingo 13 de agosto, a las 18:00 horas.La entrada es libre.

A ver qué pasa es una muestra de creaciones humorísticas, resultado de un laboratorio de clown en el que los participantes aportaron diversidad de planteamientos y bagajes. Las funciones serán el sábado 19 y domingo 20 de agosto, a las 13:00 horas, también en elTeatro Raúl Flores Canelo.

Por otra parte, el domingo 13, a las 16:00 horas, en la Plaza de las Artes, se presentará el espectáculo culinario-circense Tristorante, donde Santiago Manuel y Alejandro Pizano, un camarero y un elegante comensal, le darán vida a este lugar, donde nunca llegará la comida, pero sí la diversión, pues en este excéntrico restaurante los platillos son divertidas rutinas circenses. La entrada es libre.

El sábado 19 y domingo 20 de agosto, a las 12:00 horas, en la Plaza de las Artes se presentará un espectáculo divertido y ágil que reflexiona, desde la comedia, sobre las relaciones humanas y la actualidad. Se trata de La manzana, teatro-circo contemporáneo que cuenta con la dirección de Jorge Díaz. La entrada es libre.

Finalmente, el público disfrutará de la variété De-Lirios, un espectáculo hilarante y conmovedor dirigido por Nohemí Espinosa, en el que a través de sketches, canciones y bailes, maestras del humor entretejen sus encantos y virtudes con los momentos más ridículos de la vida. Las funciones serán el domingo 27 de agosto, a las 13:00 y 18:00 horas, en el Teatro de las Artes. Entrada libre, cupo limitado.

El Cenart está ubicado en Av. Río Churubusco 79, esquina Calzada de Tlalpan, Col. Country Club, Del. Coyoacán, cerca de las estaciones del Metro Ermita y General Anaya. Estacionamiento gratuito.

Botón volver arriba