Espectaculos

«Evangelion» revela póster de su última película

  • La imagen muestra un suelo rojo y un cielo nublado

31 de julio de 2017.- Han pasado casi cinco años desde el estreno de Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo, penúltima entrega de la tetralogía de películas que reimagina el anime más influyente de la historia. La próxima cinta aún no tiene fecha de estreno, pero sí un póster.

El viernes la web oficial de Evangelion reveló un póster dibujado por Tatsuya Kushida, director de arte de la saga. La imagen muestra un suelo rojo y un amplio cielo nublado, paisaje por el que Shinji IkariAsuka Langley Rei Ayanami caminaron al final de la tercera cinta.
evangelion.jpg
Foto: evangelion.co.jp

El texto que acompaña la imagen es una incógnita para los fans en sus dos versiones, una en japonés y otra en inglés. Esta última dice «After that, and THE END. NOT, and ANTI» (Después de eso, el final. No, y anti»).

Titulada Evangelion 3.0+1.0, la cuarta entrega habría empezado a desarrollarse en noviembre del 2016, según declaraciones de Takeshi Honda, miembro del estudio Khara.

El mes siguiente se supo que Hideaki Anno, creador de Evangelion, denunció al estudio Gainax, empresa para la que desarrolló la serie original de 1995. Este 2017 una corte de Tokio falló a favor del demandante, quien recibe 900 mil dólares en compensación.

Evangelion es la historia de Shinji Ikari, adolescente de 14 años que recibe la misión de pilotar el Eva 01 Test Type, humanoide con forma de robot, para derrotar así a los ángeles, criaturas gigantes de origen desconocido. La saga de películas «Rebuild» vuelve a contar la historia de la serie animada, pero con varios cambios.

Con información de: http://www.eluniversal.com.mx

Botón volver arriba