Rumbo al 2024

Presenta PES a su nueva dirigencia en el estado de Morelos.

Cuernavaca Mor., a 20 de julio de 2017. 

  • Estamos más fortalecidos, por eso nos ven como sus rivales a vencer. 
  • No permitiremos golpeteos al PES: Hugo Eric Flores. 
  • No les tenemos miedo. Nos han robado tanto, que ya hasta nos robaron el miedo.

El Presidente Nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, presentó a José Luis Gómez Borbolla como nuevo dirigente estatal de este organismo en Morelos. Aseguró que el PES está cada día más fortalecido por eso sus adversarios buscan denostarlos, pero no podrán hacerlo porque en sus filas sólo hay personas honorables.

En la ciudad de Cuernavaca se dieron cita los integrantes de los Comités Directivos Nacional y Estatal que definirán el rumbo del PES hacia el proceso electoral 2017-2018 mismo que dará inicio el próximo mes de septiembre. Ahí, Flores Cervantes respaldó al nuevo dirigente estatal, asegurando que es un hombre honesto a toda prueba.

“José Luis Gómez Borbolla es una persona limpia en asuntos legales, y estamos convencidos de que es una persona honorable”, sostuvo el dirigente del PES.

Ante los constantes ataques por parte del Gobierno y de algunos legisladores locales cooptados por el mandatario estatal, el líder de Encuentro Social afirmó que no se quedarán de brazos cruzados.

«Una que nos hagan, una que les vamos a responder… No les tenemos miedo. La gente del gobierno nos ha robado tanto, que ya hasta nos robaron el miedo a contestar», advirtió frente a militantes y simpatizantes que se reunieron para apoyar al nuevo dirigente estatal.

Flores Cervantes aseguró que “en el PES no vamos a permitir ninguna corruptela por parte de ningún integrante, así que todos aquellos corruptos que quieran entrar a nuestro partido, ni lo piensen”.

Finalmente, dijo, “queremos que se les quiten los recursos a todos los partidos políticos, que no haya dinero público en las campañas, y no haya espectaculares o posters. El día que eso suceda las cosas van a mejorar en este país”.

Botón volver arriba